La Tecnología es un medio atractivo y estimulante de aprendizaje para el estudiante a través de los diferentes diseños, formatos y programas, al alumno le permite ser más creativo también se puede utilizar blogs para enviar trabajos
1. La creación de un ejemplo en rol de estudiante ¿Cómo puede aclarar las expectativa de mi unidad y mejorar el diseño pedagógico?
- Usando la tecnologia apropiada y efectiva
- Estableciendo realciones con el mundo exterior
- Respondiendo preguntas orientadoras del curriculum
- Demostrando habilidades del siglo XXI
2. ¿Cómo puedo asegurarme de que los estudiantes logren los objetivos del aprendizaje?
Diseñando unidades basadas en proyectos me permite obtener claramente los objetivos programados, este modelo permite que el estudiante sea participe de su propio aprendizaje tratando de buscar las posibles soluciones a los problemas que hay en su entorno, esto hace que sea más significativo para su vida, por ende obliga al estudiante a encontrar recursos que dara forma a su producto haciendo uso de la tecnología como por ejemplo el blogs, procesadores de texto,gmail, wiki, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario